Visitas:D

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 19.

Irene.
Dormía tranquilamente hasta que alguien empezó a darme pequeños pellizcos.
No quería mirar quién era, porque a lo mejor así me dejaba tranquila, y podría dormir de nuevo, pero no ceso su empeño y ahora cogió un cojín que había en el suelo y empezó a darme con él sin compasión, no pude más y me levanté de un golpe.
Irene: ¡PARA DE UNA VEZ, HOSTIA!
Abrí los ojos y vi a Alan partiéndose el culo.
Irene: Tu otra vez no, ¿Qué haces aquí?
Alan: Vine para decirte que el partido es en 2 horas, y tu madre me dijo que estabas durmiendo, y me ofrecio despertarte.
Irene: Te odio, a ti, y a mi madre.
Alan: Sé que me amas, no mientas.
Irene: ¿Qué hora es?
Alan: La una de la tarde.
Irene: Joder que pronto, te odio.
Alan: Que humor tenemos eh.
Irene: Hombre si me despiertas a pellizcos y cojinazos, ¿Qué quieres me ponga a decirte cariño?
Alan: ¡Que menos! Desagradecida.
Irene: Váyase un poquito a la mierda.
Alan: Venga a vestirse, ¿Qué haces sin ropa?
Irene: ¿Cómo que sin ropa? – Me miré.
Alan: Estás en ropa interior, ¿Qué hiciste anoche?
Irene: Montarme un trío con el búho y la rata. ¿En serio?
Alan: Que viciosa –Rió.
Irene: Tu en cambio eres tonto.
Alan: Oye sin ofender eh.
Irene: No, no para nada.
Alan: Venga última vez que te levanto así –Dijo tocándose el pelo.
Irene: ¿De  verdad?
Alan: ¿Te lo vas a creer? –Se rió.
Irene: En fin, que vamos hacer contigo.
Alan: Tú vestirte, yo bajar, vaya que tu padre se mosqueé.
Irene: Da igual, él no se asusta de nada.
Alan: Un hombre fuerte si señor.
Me levante y me fui hacía el armario, cogí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de tirantes morada.
Alan: Que sexy.
Irene: No eres gracioso, no lo intentes.
Alan: ¡oye!
Salí de la habitación y baje para la cocina donde estaba mi padre y mi padre haciendo la comida.
Alan bajo detrás de mi.
Blanca: ¡Buenos días!
Irene: Para quien los tenga.
Alan: Lo que me ha costado despertarla eh.
Javier: ¿A que sí?
Irene: Última vez que le dejais que me despierte eh.
Blanca: ¿En serio?
Irene: Mas enserio no puedo hablar.
Alan: Esta relación no va bien… -Dijo haciéndose la victima.
Mi padre se rió.
Irene: Tu si que no vas bien eh.
Alan: También es verdad, pero tu no te quedas atrás.
Blanca: Bueno ya esta, ¿Quieres un zumo?
Irene: Si.
A la nada tenía un vaso lleno de su zumo preferido, pero Alan lo cogió.
Alan: ¡Gracias! Ya tenía sed.
Irene: Oye que era para mí.
Alan: Hay que compartir.
Javier: Hay que ver que personaje de chico.
Alan: Me han dicho que me doy un aire a Capitán america ¿Tu que dices Irene?
Irene: Que me des mi zumo, y te respondo.
Alan: Toma –Le dio el ultimo sorbo, apenas le dejo medio vaso de zumo.
Irene: Te pareces al oso yogui.
Alan: ¿Por qué soy muy achuchable?
Irene: Si vamos sobretodo por eso JAJAJAJA
Blanca: Di que no Alan, que eres muy guapo.
Alan: Gracias usted es muy guapa también, con permiso de su marido, no quisiera salir yo con una mano rota de aquí.
Javier: Por mi te puedes llevar a las dos.
Irene: ¡PERO BUENO!
Javier: Era broma, yo os quiero mucho.
Blanca: ¿Te quedas a comer alan?
Alan: Si me invitais si.
Blanca: Estás mas que invitado.
Irene: Comida movidita.
Alan: Ah, ¿Qué es comida con baile o algo?
Irene: Me voy a ver la tele, que este todavía está en babia. – Me levante y me fui para el salón
Alan: Oye que me expliques –Dijo yendo detrás de mi.
Irene: Tengo sueño. –Dijo echándose en un sofá.
Alan se sentó al lado de ella.
Alan: Venga que te quiero mucho ¿Me perdonas?
Irene: Perdonado.
Alan: ¿No me quieres?
Irene: Bf infinito.
Alan: ¿Tanto?
Irene: Ya te digo, mi amor por ti, no tiene barreras.
Alan: Mola.
Irene: ¿Me vas a decir que te pasa a ti hoy?
Alan: Basicamente que no se como comportarme contigo.
Irene: ¿Por qué?
Alan: Porque he tenido novias, pero ninguna me ha importado tanto como tu. Y no sé no quiero cagarla, estoy experimentando.
Irene: Oh que bonito.
Alan: Gracias, estás tu pesada en que soy muy bonito eh.
Irene: ¡No me refería a ti! Si no, a lo que has dicho.
Alan: Mi gozo en un pozo.
Irene: Va, sé tu mismo pero tampoco te pases, que te conozco.
Alan: Por cierto, ¿No me das un beso?
Irene: ¿Me lo has dado tu a mí?
Alan: Con ese humor cualquiera, capaz de sacarme un ojo.
Irene: Tío tampoco soy tn antipática.
Alan: Es verdad, sería insultar a la antipatía comparándola contigo.
Irene: ¡Pero bueno!
Alan se acercó a ella y le besó.
Su mano se colocó debajo de la camiseta de Irene.
Irene: Mis padres…
Alan: Joder con los suegros, está noche estoy solo en casa ¿Te vienes?
Irene: No sé, porque tengo que sacar ojos, eso es lo que tiene tener este humor.
Alan: hala, que lo he dicho de broma, no te lo tomes al pie de la letra.
Irene: YA CLARO.
Después de pelearse un largo rato por saber que iban a ver en la tele, los padres de Irene los llamaron para comer, Diana y Marcos no estaban ya que habían ido de comida romántica, ya que habían arreglado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario