Visitas:D

jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 18.

Alan.
Seguía abrazandola, sabía que no quería que la soltará. Yo estaba feliz, por fin no habría que esconderse ni nada, además sus padres se lo han tomado bien.
Sentí como se aretiro de mí, y me miró fijamente. Yo sonreí como solía hacer siempre.
Alan: ¿Qué?
Irene: ¿Porque eres tan guapo?
Suspiré.
Alan: Gracias, pero eso se lo dices a mi madre, que ha sido la que ha hecho el trabajo.
Irene: Es verdad -Reí
Alan: Podemos hacer algo esta noche...
Irene: Ver una peli, o yo que se -Sonrió.
Alan: Mañana tengo un partido, ¿Vendrás, no?
Irene: Si me invitas claro que voy.
Alan: En nada llamará tu madre, porque os tendréis que ir.
Y fue decirlo y tocar la puerta.
Irene: Eres un pituniso...
Alan: Pitoniso, Irene...
Irene: Oj,lo mismo es.
Alan: Si tu lo dices...
De nuevo volvió a sonar la puerta.
Alan: Pasa.
Se abrió la puerta poco a poco, y apareció las mama´s.
Empezarón a darnos besos y abrazos, y sonriendo sin parar.
Irene: Después de esto raro que ha pasado ahora mismo ¿Queréis algo?
Blanca: Nos vamos ya para casa ¿Te vienes?
Alan: No,dejala que vamos a ir a cenar, ¿Luego la llevo yo vale?
Blanca: Cómo queráis.
Nos echaron una ultima mirada y se marcharon.
Irene: ¿Y eso de cenar?
Alan: Tampoco te creas que es a un Italiano, aquí no hay de eso, tu tranquila iremos a un sitio, donde hacen buena comida.
Irene: No me hace falta ir a un Italiano, más bien con tenerte de compañia me conformo ¿Entiendes eso?
Alan: ¿Y me entiendes tu ahora porque te quiero?
Irene: Por que estas un poco loco, pero bah.
*    *

Alan cogió su móvil y bajaron, aún estaban los padres de Irene en la puerta de casa hablando.

Ana: ¿A que hor vuelves?
Alan: Pronto, vamos a ir a cenar, no a ver una pelicula.
Blanca: Bueno cariño tu tienes las llaves, cuando eso abres.
Alan: ¡Hasta luego!
Pedro: ¿Te llevas el coche?
Alan: ¿Que prefieres? -Dijo mirando a Irene.
Javier: Coche es más seguro.
Alan: No hay más que hablar.
Irene: Todo dicho queda.
Alana alargo el brazo, cogió las llaves de su padre, y se fueron para el coche.

Apenas tardaron 10 minutos en llegar donde iban a cenar.
Irene: ¡Pizzas!
Alan: Las babas, no me gusta que te gusten más las pizzas que yo -Le miró mal.
Irene: Sois amores distintos.
Sin más preambulos entraron al bar, apenas había nadie, ya que apenas eran horas.

Se sentaron en una mesa, y cogieron la carta donde venían todo lo que servía.
De pronto llegó un camarero.
Camarero: ¿Que van a querer?
Alan: Una pizza 4 quesos, y otra de carne, y dos coca-colas.
Camarero: ¿Algo más?
Alan: ¿No crees que si fuera querido algo más te lo fuera dicho antes?
Camarero: Nada más.
El chico se retiro y Alan se reía.
Irene: Eres más mala gente.
Alan: Habló, tsé.
Irene: ¿Mala gente yo? Ahora te rayo el coche, listo.
Alan: Bueno, ¿Que tal sin mi?
Irene: Las mejores horas sin duda, que no que es broma, mas mal...
Alan: Me habías asustado.
Irene: ¿Sí?
Alan: No, más bien era preocupación.
Irene:Ah, bueno sea lo que sea.
A los cinco minutos apareció el camarero y dejo las cosas sobre la mesa, en medio.
Se retiró y Alan le dió la Coca-Cola a Irene y empezó a comer.
Irene: ¿Y mi pizza?
Alan: AH ¿Que querías comer tu tambien?
Irene: ¿Perdón?
Alan: Joder, ¿Que hacemos ahora? ¿Quieres los bordes? -Le ofreció uno mientras comía un trozo de pizza.
Irene: Ah si gracias por tu generosisas -Cogio el borde.
Y la nada se lo tiro a la cara.
Irene: ¡PIZZA! ¬¬
Alan: Si te pones así, no hay más que hablar, toma -Le ofreció un plato.
Irene: ¡Gracias! -Sonrió
Alan: Acabo de ver al demonio personificado.
Irene: Que halagos, eh.
Alan: Soy todo un galán.

Después de la animada cena, Alan dejo a Irene en casa, y después estuvieron hablando cerca de una hora por Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario