Visitas:D

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 21.

Después de recoger la mesa y un poco la cocina, fuimos  hacía su habitación ya que en salón íbamos hacer poco y allí tenía películas en el ordenador.
Vimos 3MSC, película que yo ya había visto y que raramente la escena en la que lo hacían por primera vez me puse bastante nerviosa, será que ahora todos están contra mí.
Alan se rió al verme como cerraba los ojos y me evadía de todo aquello y maldecía a la casualidad.
Alan: Abre los ojos tonta.
Irene: Tengo sueño, déjame dormir, tonto.
Alan: Sabes que no es cierto, tonta.
Irene: Tonto, tu eres muy listo.
Alan: Me lo dicen mucho –Me abrazó.
Irene: Esto de tener vergüenza es una mierda ¿Sabes eso no?
Alan: Bueno podría entenderte pero no puedo, porque con quien lo vas hacer es conmigo no con un desconocido, entonces.
Irene: Sé que eres tú, pero yo quiero, lo único quizás es el miedo a…
Alan: ¿A que?
Irene: Pues no lo se. –Dijo rindiéndose.
Alan: ¿Nunca has sentido las ganas de llegar a algo más?
Irene: Pues… si bueno, una vez.
Alan: ¿Sólo una? ¿No me ves sexy?
Irene: Bf un bombonazo…-Dijo casi riendose
Alan: ¿Y cuando fue eso?
Irene: Pues cuando estábamos en tu habitación después de decirle a mi padres que te quería. Sí, esa fue, creo…
Alan: -Cerró el portátil y lo dejo sobre la mesa- ¿Hacemos una cosa?
Irene: Miedo me das.
Alan: Vamos a ver si de verdad dices que sólo ha sido una vez.
Alan se levanto y se quito la camiseta que hace apenas 20 minutos se había puesto.
Irene: No siento nada, bueno si, un poco de fresquete, ¿No tienes frio?
Alan: Concéntrate Irene.
Irene: Ahora mismo no siento nada, fuera de lo normal.
Alan: Bueno pues haber –Se quito los pantalones cortos…
Irene: ¿Esto es obligatorio? –Dijo riéndose
Alan: ¡No te rias de mi! –Dijo tapándose un poco.
Irene: Es que me haces gracia, en serio.
Alan: Ahora te toca a ti, la camiseta fuera… -Dijo sonriente.
Irene: No.
Alan. Te la quito yo, tu verás.
Irene: No quiero chulo… -Dijo apunto de reírse.
Alan se fue hasta ella, e intento quitarle la camiseta la final lo consiguió…
Irene: ¡ACOSO!
Alan: Mas quisieras –Rió y tiro la camiseta al suelo.
Irene: No entiendo lo que ahces, pero no me parto el culo, por vergüenza.
Alan: ¿Ahora que sientes?
IRENE: ¡un poquito de fresco! ¡Cierra la ventana por dios!
Alan: Así no hay forma en serio.
Irene: ¿Algo más?
Alan: Pantalones fuera…
Irene: Vamos allá.
Se levanto y se quito los pantalones bien doblados encima del escritorio.
Alan: Aparte de frío ¿Qué sientes?
Irene: Ganas de reirme, en serio.
Alan se acercó a ella poco a poco, la miraba a los ojos, ella mientras miraba su sonrisa quizás eso le tranquilizaba.
Cuando estaba centímetros de ella la pego contra su cuerpo, y le susurró algo al oído.
Alan: ¿Ahora que sientes?
Él mientras iba poniendo su mano en la parte superior de su pelvis…
Irene: Un poquito de calor…
Alan: Menos mal, un pin te voy a dar.
Irene: ¿En serio? Que guay…, vale ya me callo.
Alan le sonrió y le beso suavemente, sin prisas.
Al terminar de besarla, siguió por el cuello.
Irene: Al final…
Alan: Sabes que ahora mismo no sabes que hacer, y estas muy nerviosa, te conozco. –Dijo posando de nuevo sus labios en los suyos.
Irene: Odio que me conozcas tanto.
Irene se dejo llevar por un momento por su corazón y cerró los ojos, pensó en que él era el que le había hecho cambiar tanto, ¿Porque no dar ese paso?
Cayeron en la cama, mientras se besaban sonreían sobretodo Irene, que estaba apunto de reírse al recordar a Alan quitándole la camiseta, casi se cae.
Alan: Pero no te rías –Dijo poniéndose a un lado
Irene se partía de la risa.
Alan: ¿Causa de esa risa?
Irene: Que casi te caes antes –Se reía-
Alan: Es verdad, fue tu culpa –Se rió él tambien.
Irene: Que bueno, me parto..
Alan: Está visto que tu muy fogosa no eres –Le miró a los ojos.
Irene: Es que ha sido tu culpa si no te fuera pasado eso a lo mejor seguiríamos.
Alan: Voy a ducharme ahora vengo.
Irene : Vale…
Alan se marcho de la habitación un poco enfadado quizás por la falta de “seriedad” en ese momento.
Irene sintió un impulso de ir con él, y se dejo llevar por su locura y fue hacía el servicio. La puerta estaba medio abierta asi que entro en silencio, y comprobó como estaba duchándose pero de una forma que no podía verlo.
Arrolló un poco la cortina y entro en la ducha, y le abrazó por detrás él se dio la vuelta y se sorprendió.
Alan: ¿Y esto?
Irene: Me encanta que te enfades conmigo, me encanta que me sonrías y me encanta que quieras que sea más valiente en estás cosas, pero por ti haré lo que sea, porque eres lo mejor que me ha pasado –Le beso suavemente.
Él estaba confuso no sabia que había pasado con ella para hacerle cambiar de opinión tan radicalmente.
Alan: Te quiero mucho, que lo sepas –Dijo cogiéndole la mano fuerte.
Ella se quito la ropa interior, y le dio al agua caliente, hacía un poquito de fresquito.
Así que al final paso lo que debió pasar en aquella habitación sólo que cuando ella vio que la había cagado y que a lo mejor podría perderlo recapacitó y pensó que tampoco tan  malo no sería y lo mejor de todo es que era con el chico que más quería en el mundo. Con su chico, con Alan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario