Visitas:D

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 17.


[Irene]

Después de terminarme todos los dulces, por cierto que buenos, regresé para casa.
Y lo primero que ví fue a Marcos, hablando con Diana.
Llegó las malas noticias.
No discutían al reves, hablaban tranquilamente y después de todo eso se abrazarón y sonrieron.
Yo pase por un lado, no quería molestar. Y ví a mis padres arreglandose.
Blanca: Nos vamos cielo.
Irene: ¿A dónde?
Blanca: Pues vamos a dar una vuelta, ¿Te vienes?
Irene: No, me quedo aquí.
Blanca: Vale, pues hasta luego. Te quiero -Se acercó y me beso en la frente.
Mi padre hizo lo mismo y se marcharon.
Yo lo mejor que podía hacer es comer, e irme un rato a la playa, sola.
La conversación entre Diana y Marcos se fue trasladando, mientras daban un paseo.
Y yo me quedé sola, como de costumbre, para variar un poco.
Me cambie de ropa y me puse pantalones cortos y una camiseta de tirantes, mis deportivas y a correr, o al menos intentarlo. El móvil tenía bateria así que sería lo único que me acompañaría.
Fui andando hasta la orilla de la playa y allí empece a correr, poco pero bueno algo es algo. Con la música del móvil me anime un poco, pero cuando me tocaba una triste me entraba la nostalgia por todos lados y me

daban ganas de llorar, porque me venía a la mente lo que me dijo Alan. Las cosas se demostraban con hechos.
¿A que se refería en cuanto a hechos? Para que después digan que las mujeres somos complicadas, madre mía.
Me salió de nuevo otra puta canción triste así que opte por pasarla. Subí la mirada y seguí mi camino. En cuanto me iba acercando ya al pedazo de pedrusco que me impedía seguir, también me fijaba en el chico que

había al lado con un perro. Seguí fijandome..., no podía ser cierto.
Intente darme la vuelta disimuladamente pero nada, me había visto. Mierda.
Se acercó y yo ya me tuve que parar.
Jorge: ¡Hola! Veo que al final tuviste remordimientos.
Irene: Pues sí, además estaba autista en mi casa...
Jorge: Ya somos dos entonces.
Irene: ¿Que estabas autista?
Jorge: No, que me comi 4 pedazos trozos de tarta de chocolate.
Irene: Shs, que me entra hambre.
Jorge: Con sirope por encima y trozos de chocolate blanco, madre mía.
Irene: Como se nota que quieres que vaya a comprar eh, os vais hacer de oro.
Jorge: Bien buenas que estaban eh.
Irene: Calla, que me voy a comprar como sigas.
Jorge: Ya me callo jajaja.
Irene: Bueno...
Jorge: Antes de todo te presento a mi pastor alemán se llama  bizcocho.
Y bizcocho ladró.
Irene: Estoy obsesionada con los dulces, he escuchado que tu perro se llama bizcocho. -Me reí.
Y el perró volvió a ladrar.
Irene: Tenemos hambre eh,
Jorge: No, no que se llama Bizcocho.
Y volvió a ladrar.
Irene: ¿En serio? ¿Que son indirectas o algo?
Jorge: No mujer, que me encanta el bizcocho.
Y bizcocho ladró.
Jorge: Tú no, el otro bizcocho.
Irene: Me estoy líando un poco...
Jorge: ¿Porque, Bizcocho?
Y Bizcocho ladró.
Irene: .___________________.
Jorge se empezó a reir.
Jorge: Ya paró eh. Siempre pasa lo mismo jajajaja
Irene: No si me lo puedo imaginar la verdad.
Jorge: ¿Quieres un helado?
Irene: ¿Eso que es, un gato? No, gracias.
Jorge: Helado es mi araña.
Irene: Buag, arañas...
Jorge se volvió a reir.
Irene: ¿Y ahora que pasa?
Jorge: Que no tengo arañas me dan pánico, y un helado normal, esos fríos.
Irene: ¿No será una araña de Siberia no?
Jorge: No, es un helado de esos con trozitos de chocolate y sirope.
Irene: Cuando usted quiera.
Jorge: Vamos bizcocho.
Irene: Gracias eh.
Jorge: No es nada, de todas formas me has entretenido, estaba más aburrido.
Irene: Ah bueno pues me alegro de entretenerte jajaja
Jorge: Bueno, pues eso.
Irene: Que majo eres, aquí sois todos así por lo que veo.
Jorge: Na, yo soy muy cortado eh.
Irene: No me lo creo.
Jorge: No, no, no te lo creas.
Irene: Aparte de extrovertido, gracioso.
Jorge: Y guapo eh.
Irene: Bueno, y creído.
Jorge: También, no, no. Tranquila esque estoy nervioso y sólo suelto gilipolleces.
Irene: Ah bueno, tranquilo.
Jorge: Nada es que mis experiencias con las chicas no han sido las mejores la verdad.
Irene: Ah, bueno ya somos dos.
Jorge: ¿Eres lesviana?
Irene: No. Me refiero a que no son buenas mis experiencias.
Jorge: Ah venga. Hay muchos chistes para eso, pero mejor me callo, porque sino, la cago del todo y no es plan.
Irene: ¿Sabes que?
Jorge: ¿Qué?
Irene: Que estoy rebentada si eso, vamos ahora después a por el helado porque me duele todo. -Dijé mientras me senté en el suelo.
Jorge hizo lo mismo.
Irene: Bueno pues eso que soy muy tonta para entender a lo hombres.
Jorge: Y yo para las mujeres.
Irene: ¿Que te paso a ti? Si quieres decirlo eh, que a mi me da igual...
Jorge: Pues que como resulta que soy de esta forma, pues se creen que no quiero salir con ninguna, y bueno eso de que tus amigos sean los guapos, pues todas se creen que yo sólo quiero salir con tías buenisimas.
Irene: Ah, pues si tus amigos son los guapos, ¿Tú que eres?
Jorge: El listo. Sí sacó buenas notas.. ¿Pasa algo eh?
Irene: Nada, tranquillo jajaja
Jorge: Pues eso que cuando por fin intento algo con una lo que quieres es... -Ví como sus mejillas se iban poniendo coloradas y gesticulaba mucho. Estaba nervioso.
Irene: Ya te pillo.
Jorge: Pues eso, que una mierda.
Irene: Te entiendo..
Jorge: ¿Te pasa lo mismo?
Irene: No. -Sonreí
Jorge: Cuentame si quieres...
Irene: Pues que he estado saliendo o lo que fuera con un chico, y ayer me pille una buena borrachera y me fume todo lo que pille, y le dije de todo. Y hoy le he pedido perdón y me ha dicho que las disculpas se demuestra con hechos, me ha dejado todo loca.
Jorge: ¿Lo quieres?
Irene: Mucho.
Jorge: Pues ve y se lo dices.
Irene: Pero si se lo he dicho.
Jorge: Pues ve a su casa y se lo dices a los cuatro vientos.
Irene: Es que sus padres y los míos con muy amigos y no es plan .__________.
Jorge: ¿Mejor forma que esa?
Irene: Hombre, a él no le parecerá mal, porque está cansado de tener siempre que fingir...
Jorge: Pues ale, levanta el culo y vas le dices a tu suegra. "Hola, tu hijo esta muy bueno y soy su novia"
Irene: -Me empece reir- Claro...
Jorge: No, ahora en serio. Ve y se lo dices anda.
Irene: Gracias por todo en serio, eres genial. -Le abrace.
Jorge: Soy un algodon de azúcar.
Irene: Claro, y yo una piruleta.
Jorge: MMMM, piruleta...
Irene: Me voy, gracias por todo.
Jorge: Oye sé que no es normal, pero ¿Me das tu numero? Para hablar por whatsapp y eso...
Irene: Claro. Apunta.
Después de decirle mi numero me fuí para casa y me duche y me puse lo primero que vi.
Cogí el móvil y llame a Alan.
Irene: ¿Donde estas¿
Alan: En mi casa, que estoy merendando con mis padres y los tuyos.
Irene: Pues te paras ahí, porque tengo que decirte una cosa.
Alan: ¿Que cosa?
Irene: No me dijiste, que el perdón se demostraba con hechos. Pues les voy a decir a mis padres que te quiero.
Alan: No eres capaz. Además, no creo que se lo tomen muy bien- Dijo en voz baja.
Irene: Me da igual. Esperame eh.
Alan: Vale...
Colgué. Y sali pitando para casa de Alan.
Estaba hiperactiva, ¿Que iba a decir? ¿Que iba ha hacer? ¿Cómo se lo iban a tomar? ¿Y si me prohibe verlo?
¡NO DIGAS TONTERÍAS! Estoy delirando.
En apenas 10 minutos estaba con el dedo puesto sobre el timbre. "Ding dong".
Y salió Ana.
Ana: Hola guapa, pasa que estan aqui tus padres...
Entre para dentro más nerviosa que un flan. Cuando me asome por la puerta Alan me miró con una sonrisa y me guiño el ojos.
Blanca: ¿Has hablado con tu hermana?
Irene: Eh, no.
Blanca: ¿Como sabes que estamos aquí?
Irene: Tengo que deciros algo.
Alan: ¿Si? Vamos a escucharte entonces. -Apagó la tele.
Todos me miraban.
Irene: Yo quería...yo deciros...
Alan: Si lo que nos querías decir era que te sabes los pronombres personales, felicidades.
Blanca: ¿Irene?
Mi padre estab con cara de no saber de que iba todo esto y Alan tenía una sonrísa. Quería que lo hiciera, lo sabía, y sabía que era suficiente hecho.
Irene: A mi me gusta....
Pedro: ¿Te gusta?
Alan: ¿Te gusta pintar? ¿Te gusta correr? ¿Te gusta...? ¿Qué te gusta Irene?
Irene: Me gustas tú.
Todos memiraron con cara de poker face. Y Alan suspiró aliviado, había sido capaz.
Blanca: ¿Que te gusta? ¿Cómo?
Alan: Irene, cuenta.
Irene: sdfgnfnfbhrhf .
Javier: No entiendo nada.
Irene: Alan...
Alan: Tranquila. -Se levanto y me abrazó.
Ana: ¿Estaís saliendo?
Blanca: Eso parece...
Javier: Madre mía.
Alan: Ahora venimos.
Los padres se quedaron asombrados, no se lo esperaban. Sus hijos eran tan opuestos del uno del otro, que esa noticia la verdad es que era la que menos se esperaban.
[Habitación de Alan]
Irene: Lo siento, no sé porque te dije eso ayer, no lo se.
Alan: Pues porque en cierto modo lo sentías, pero tambiñen es culpa mía no debí de haberme ido con esas chicas.
Irene: Tu puedes hacer lo que quieras pero es que no se, lo peor de todo fue la Paula esa. Me sentí como una mierda cuando ví que te llamo.
Alan: Nada callate ya, en serio. No es bueno recordar cosas del pasado.
Irene: ¿ Me perdonas?
Alan: Claro, lo que has hecho ha sido muy bonito. Bueno más que bonito es de haber tenido dos cojones pero como no es ese tu caso. -Me sonrió
Irene: No te queía perder, y tampoco sabía que hacer la verdad.
Alan: Con haberme dicho, que soy muy impotante para ti hubiera bastado, pero esto es mucho mejor.
Irene: Joder, bueno pues lo hecho esta hecho.
Alan: Sí.
Me abrazo. Y me sentí más feliz de lo normal, sabía que él era realmente lo que más quería en este momento.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario