Visitas:D

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 10.



Alan: Una pena que no pueda levantarme...
Irene: Tampoco no te pierdes nada -Le agarró la mano.
Alan: Si, mirarte de frente.
Irene: Oh sí, cuidado.
Alan: Ayudame anda que me tengo que curar el tatuaje, que sino se infecta y tenemos un lío.
Irene: ¿Donde esta?
Alan: Al lado del portatil ¿Lo ves?
Irene: -Giró la cabeza- Ah sí. -Se levantó y fue a cogerlo-
Alan: -Se quito las vendas y dejo al aire el tatuaje- duele un poquito eh.
Irene: ¿Te lo curo yo?
Alan: Por favor, es que yo no llegó.
Irene: Lo hago encantada.
Alan: Lo primero, coge una gasa y hecha agua oxigenada y pasalo por el tatuaje.
Irene: Vale. -Hizó todos los pasos como él le dijo- Espero que no te duela...
Alan: Bah tu hazlo...
Irene colocó despacio la gasa sobre el tatuaje, Alan se estremeció y solto algo parecido a un grito de dolor..
Alan: No pares, que apenas duele, es agua oxigenada...
Irene: Pero si casi gritas...
Alan: Estaba fría, lista.
Irene: Claro...
Alan: Ahora secalo con otra gasa y echame esa crema.
Irene: Vaaalee... -Hizó lo mismo-
Cuando ya por fin terminó se limpió las manos.
Alan: Creo que mañana podré andar y eso...
Irene: ¿Pero porque te duele tanto?
Alan: Pues no lo se, la verdad.
Irene: Por cierto ¿Sabías una cosa?
Alan: ¿Que pasa?
Irene: Pues resulta que tus padres y mis padres son amigos...
Alan: Mira que bien.
Irene: Me tengo que ir, que he quedado con estos...
Alan: No te vayas D:
Irene: Mañana si no puedes, pues te visito, aunque cantará un poco..
Alan: ¿Te preocupa eso?
Irene: Hombre...
Alan: ¿En serio?
Irene: No, sé.
Alan: Bueno como tu quieras..
Irene: Me voy ya hablamos...
Alan: Vale, hasta luego. -Se recostó en la cama, dandole la espalda a Irene.
Irene salió de la habitación.
Su madre le dijo que podía volver cuando ella quisiera que así Alan no estaría sólo que eso tendría que ser un agobio para él,como siempre estaba en la calle.
Conforme que salió de casa de Alan se dirigió para la playa era hora.
Vi que estaba Nerea, mierda.

Irene: ¿Que hace aquí Nerea? -Le dije en bajito a Abel.
Abel: Se ha presentado con Bibiana.
Nerea: ¿Que pasa conmigo eh? Explicanos todo.
Irene: ¿Qué?
Bibiana: Todo, me has mentido. -Se acercó hacía ella amenzante.
Abel: Cuidado -Se puso en medio de las dos.
Irene: No hay nada que contar..
Abel: Exacto.
De pronto llegó Adán.
Adán: Hola a toda la peña reunida aquí.
Nerea: ¿No sabes decir "Hola" a secas? Es que tardas mucho -Rió.
Adán:  ¡HOOOOLAAAA!
Nerea: Así esta mejor donde va a parar.
Adán: ¿Le habeis dado ya eso a Nerea?
Nerea: ¿Que me tienen que dar?
Adán: Hostia que no se lo habeís dado.
Todos lo miraron mal.
Bibiana no se enteraba y Nerea estaba nerviosa.
Abel: Bibiana y Nerea, nosotros hoy hemos quedado porque pasado mañana es el cumple de Nerea, y te hemos comprado el regalo, y como lo compramos en la tienda Bibiana, y ella nos iba a decir que no, por es no te dijimos nada.
Bibiana: Que subnormal..
Irene: ¿Que te pensabas?
Todos atendian tu explicación.
Bibiana: Creía que tú -Señaló a Irene-, estabas con Abel. Y que Irene, me estaba odiando, porque como está con Alan. Algunos me miraron.
Irene: Eso sobraba, tia, que no, que yo no puedo olvidarte si gracias a ti, esta siendo el mejor verano de mi vida, y he conocido a unas personas maravillosas. Gracias en serio, nunca te podría odiar o dejarte de hablar.
Le abrace muy fuerte, y todos corearon un "OOOH".
Nerea: Jodidas, os quiero. -Se acercó y nos abrazó.
Abel: Yo quiero *-* ¿Quién me da?
Adán: Yo precioso...
Abel: Quita, mariquita, antes prefiero que me lo de mismisimo diablo.
Adán: Será cabrón, lo que ha dicho.
Abel: Yo molo...
Irene le miró.
Abel: Como digas lo del ¡HOLA EGO DE ABEl... te tiro al agua.
Irene: ¡HOLA EGO Y CEREBRO DE ABEL BAJAD QUE OS NECESITA!
Irene salió corriendo pero Abel la pillo, la metio en el agua, él incluido.
Nerea: Mojala, que no se lava.
Irene: ¡PUTA!
Adán: Esperaos ahí que voy a por mi pato insumergible y por la esponja y nos duchamos juntitos.
Dicho esto salieron los dos corriendo del agua, y aquí no ha pasado nada.
Adán: ¡CABRONES!
Después de pasar casi toda la tarde y parte de media noche charlando se fueron para casa, y allí descasaron.
Pero...
[Irene]
*Sonido del móvil*
 Un whatsapp.
Alan *_____*
Alan: Lo siento por haberme puesto así, en serio. A veces soy como un niño.
Irene: asdfgnfjfhnjgfhng, te quiero.
Alan: ¿Eso de lo primero era un insulto? ...
Irene: No,era como que no tengo palabras para decirte algo.
Alan: aesnfjnfjdfhf.
Irene: Veo que aprendes e.e
Alan: Quiero verte, que por cierto..
Irene: Dime.
Alan: ¿Porque no te despides de mi nunca? ¿Te caigo mal o algo? Explicamelo anda.
Irene: JAJAJAJAJA, no es que estabas enfadado y no era momento.
Alan: Con eso me fuera puesto bien.
Irene: Tu tienes que venir con instrucciones en serio.
Alan: Y tu, eh, te crees que te libras.
Irene: Me tengo que ir a dormir, que mañana se van mis padres a desayunar mañana con los tuyos.
Alan: Pues puta mierda a la vista.
Irene: Mañana hablamos, te quiero. Mister despedidas.
Alan: Y yo a ti Mister simpatica..
Apague el móvil, pero antes me leí de nuevo la conversación por Whatsapp, me encanta este chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario