Visitas:D

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 4.


Bibiana: Me he traído la camara, para hecharnos fotos. -Dijo mientras me abrazaba.
Irene: Que guay, aunque te tengo que agregar al tuenti.
Nerea: Hooolaaa, toma -Me dio un Kas de naranja. ¿Tendrás sed no?
Alan: Si, porque no nos hemos parado en ningún lado.
Bibiana: Haber si la cuidamos mejor eh.
Alan: Si vamos, que se puede quejar. -Le miro directamente a los ojos.
Irene: No, se ha portado muy bien.
Se acercó una chica por detrás nuestra. Y nos miró a todas como si estuvieramos degollando a alguien o algo por el estilo.
Alan: ¡Hola Carla! -Se acercó a ella y le plantó un buen beso en toda la boca.
Nerea: Eramos pocos...
Carla ignoró esas palabras.
Carla: ¿Quién es está chica? -Se refería a Irene.
Alan: Es Irene, te hable ayer de ella, ¿No te acuerdas?
Carla: Ah sí. Te imaginaba más guapa.
Palabras que eran como cuchillos.
Irene: Ya es que, todas no tenemos la suerte de parecernos a ti.
Nerea: O por desgracia xD
Carla: Ah gracias.
Irene: De nada.
Carla: ¿Que tal por aquí te gusta esto?
Irene: Si hay gente muy amable y simpatica -Dijo refiriendose a Nerea,Bibiana, y Alan.
Carla: Me alegro...
Alan: Bueno pues nosotros nos vamos, que tenemos... ¡Nos vamos!...
Nerea: Vale, luego me avisas.
Alan: Si, no lo dudes.
Este antes de irse, se acercó a Bibiana y se despidió de ella al igual que con Nerea. Irene había pasado desapercibida, y cuando

creía ella haber pasado lo peor...
Alan se dió la vuelta y se fue hasta ella.
Alan: Que manía eh, ¿No me ibas a decir que si no me despido? -Dijo entre coñas.
Irene: Ah, no sé, tenías prisa.
Alan se acercó a ella y le dio dos besos, haciendo que su manos se enredaran en el pelo de ella.
Carla lo miraba todo minuciosamente, estaba sobrepasando su terreno y eso no le gustaba. Tenía que tener mano dura con

aquella chica, y no tardaría mucho.
Alan: Luego vuelvo, y se guimos hablando. -Le dijo a las tres chicas, que miraban desanimadas.
Este regreso al lado de su pareja. Y conforme que se puso a su lado, le cogió y le beso apasionamente, quería dejar claro de quién

era ese chico guapo... por ahora.

Irene miraba a Bibiana y Nerea espectante de sus respuestas a la acción.

Bibiana: Puta zorra...
Nerea: Y que lo digas, creo que le han tocado la moral...
Irene: Voy a casa a decirle a mis padres que he llegado ahora vuelvo ¿Ok?
Nerea: Claro, aquí te esperamos.

Esta se marchó dejando a Nerea y Bibiana charlando animadamente sobre el tema...

Nerea: Si si, claramente a sido por ella.
Bibiana: No sé, creo que ella ve peligrar su puesto.
Nerea: Exacto, ¿Pero tu has visto el pedazo morreo que le ha pegado?
Bibiana: Sí, sí, estaba pensando que de ahi no salía el pobre..
Ellas rieron a carcajadas por la opinión de Bibiana.
Bibiana: No sé, pero... ¡Nada dejálo!
Nerea: No dime el que..
Pasaron unos segundo y entonces regreso Irene.
Bibiana: Ya te diré.
Irene: De vuelta estoy. -Sonrió.
Nerea: ¿Y esas fotos?
Ellas empezaron a echarse fotos, que si poses y más tonterías y cuando se dieron cuenta Alan estaba partiendose de la risa al

verlas a las tres.

Bibiana: ¿De que te ries?
Alan: Que niñas...
Irene: Ya hablo el mayor...
Alan: Me siento rechazado, por mi edad.
Nerea: ¡Fuera! Vete con Carla...
Alan: Mirala por ahí viene.
Giramos la cabeza 90 grados. Y la vimos venir con su habitual andares, más que andares contoneos.
Cuando estaba al lado de Alan.
Bibiana soltó algo que le salía del corazón.
Bibiana: Guau, el ego de algunas está más alla del infinito.
Alan la miro con cierto desaire.
A Carla, le empezarón a arder las venas, veíamos como sus manos estaban soprotando cierta rabia.
Irene para romper el hielo le llevo a Bibiana y Carla algo para beber, las cuales se lo aceptarón y le agradecieron el gesto.
Cuando de pronto aparece otro chico con una ducati Mach.
Moto buena y demasiado. Todas se giraron y vieron aparecer a un chico, alto y fornido. De pelo desenfadado y castaño.
Y con un bronceado, que venido de un chico seguro que le había dedicado bastante tiempo.
Alan: ¡Pedazo gay!
Se acercó hacía él y le dió un abrazo.
Alan: Te presento a las señoritas. Mira está es Carla, mi novia.
El chico se acercó simpaticamente a Carla y dio dos besos.
Alan: El maricón este  se llama Abel.
Abel: Encantado, y gay no soy eh.
Alan: Sigo con el tema. Ella es Nerea, mi best friend. -Dijo con un inglés un tanto poco trabajado. Mientras que Carla soltó una leve

carcajada. <Best friend dice, perra mala> pensó Carla.
Nerea se acercó a el y le dio un par de besos.
Alan: Ella es la rebelde Bibiana, es una malota de la vida.
Bibiana le dio un codazo en respuesta a lo de antes.
Abel: Uf, chica dura.
Bibiana: No sabes cuanto... -Se acercó a él y le dió unos sonoros beso en la mejilla.
Alan: Y por último, nuestro último fichaje, llegada de Sevilla. Irene. Ella es sana, ni bebe ni fuma. No sabe de lo que se libra.
Abel: Que suerte tienes de no tener ningún vicio.
Se acercó a ella y le dió dos besos como anteriormente había hecho con cada una de las chicas que estaban allí presentes.
Dicho esto nos reunimos todos y Carla hizó como que tropezó y le echo toda la bebida en la camiseta.
Abel: Dios, pobre cubata.
Bibiana miró desafiante a Carla. Se iba a ir a por ella, pero Alan se llevo lejos a Carla. Ultimamente estaba hartandola, y mucho.
Bibiana: Me cago en su puta madre, zorra mala. -Dijo mientras se secaba la camiseta con unos pañuelos que le habían dado sus

amigas.
Abel: Nada tranquila que yo tengo una camiseta ahí en la moto.
El chico fue andado hasta su moto y sacó de ella una camiseta de chico visiblemente azul celeste.
Bibiana: Muchas gracias Abel, en serio, lo siento.
Dicho esto se quito la camiseta y se quedo en ropa interior. Abel se dió la vuelta. No era tan salido mental, sabia que no era plan

de estar mirando algo que no debería.
Nerea: A esa me la cargo yo.
Irene: Yo te digo una cosa, no llevo mucho aquí,pero esa chica es una puta de las malas.
Todos se le quedaron mirando...
Irene: ¿Qué?
Bibiana: Oish mi Irene, mirala y parecía tonta cuando la compramos.
Irene y todos rieron por el comentario de Bibiana...
Mientras que Alan y Carla estaba en la orilla de la playa teniendo una pelea de la más fuerte que desde entonces han tenido.

Carla: No, no son celos. Para nada. -Decía simplemente para convencerse a ella misma.
Alan: ¿Entonces? ¿Por que cojones haces eso? -Le recriminaba una y otra vez.
Carla: Porque te quiero mucho...
Eso a Alan le hablando completamente, haciendo que se acercará a ella y le besará como otras tantas veces.
Carla sabía que Alan era muy fácil de manejar mentalmente..., era muu dócil y eso a ella le gustaba. Porque siempre que pasase

sabía que diciendole cuatro pegos lo tenía de nuevo comiendo de la mano, como perro con dueño, o en este caso con dueña.

Después de eso se fueron para casa de Carla, para terminar de rematar la reconciliación.
Todos que estaban contemplaban la escena de subirse en moto, hablaban de lo que seguro había pasado.
Abel: Estos no ganan para condones, así te digo.
Bibiana: Alan no sabe donde se está metiendo, será el chico malo del pueblo. Pero tonto es de aquí a Madrid.
Todos se callarón al saber que aquello tenía toda la razón, hasta incluso Irene, que tan sólo habían sido dos días en los que había

tratado con él.

Entre cubata y cubata a Bibiana y Nerea se les estaba yendo la cabeza, nada más que decían cosas raras y que no  tenían apenas

sentido.
Ya había pasado varias horas desde que Alan se habían ido, pero a Irene, cada vez que recordaba los momentos con él, le saía un

sonrisa de tonta.
Estaba pasando totalmente por alto que siginificada todo eso, algún día de estos se daría cuenta.
Empezo a sonar su Blacberry.

Abel: Que temazo tiene la nueva eh. -La miró con cariño.
Este chico en varias horas se había convertido en un amigo, coincidian en muchas cosas y se divertía con él.
Irene: ¿Mamá?
Mamá: Nada, es que vamos a ir a cenar, al bar que estuvisteís ayer comiendo Marcos, y tu, que nos ha dicho qu está muy bien.

¿Vas a venir no?
Irene: Bueno si, pero no sé. ¿Vosotros donde estaís?
Mamá: En el bar ya.
Irene: Vale, voy para allá.

Regresó de nuevo al grupito de sus amigos.

Irene: Me marchó, ya hablamos...
Nerea: Mañana a las 9 aquí ¿Vale?
Irene: Vale.

Irene se acercó a todos y se despidieron de ellos.

Está empezó ha hacer memoria para saber donde estaba situado aquel Bar.
Había tramo que era de carretera y estaba totalmente oscura, así que sacó su móvil y se metio en tuenti.
Acepto todas las peticiones de amistad. De sus actualmente amigos y les puso algun comentario cariñoso a Bibiana y Nerea.
Y le mando la petición a Abel. Le había caído muy bien, ese chico era casi como ella pero en chico. Le gustaba.

De fondo escucó a una moto, iba por el carril de peatones. Estaba un poco asustada porque por la noche a sólas, no era un buen

sitio la verdad.
Cada vez sentía la moto más cerca. Hasta que estaba al lado de ella, un chico que iba en ella fue disminuyendo hasta que iba a ras

de Irene.

X: ¿Te llevo?
Irene: Eh no gracias, hace buena noche.
X: ¿Segura? -Insistió.
Irene: No gracias.
X: Que antipatica, encima que me ofrezco, anda y que te den nena.
Arrancó la moto y le dió al gas tanto que casi se deja media rueda en el asfalto.
Irene seguía su camino, las palabras de aquel  adolescente apenas le hirieron por no decir nada, y siguió con su tarea.
Estuvo hablando con sus amigas por Whatsapp y BBM.
Cuando de nuevo, volvió a escuchar otra moto, pero esta vez bajaba del pueblo para la playa, decició pasar desapercicbida,

tampando su cara con el pelo. Pero no sirvió para nada porque cuando creía que había pasado de largo, dió la vuelta en mitad de

la carretera y se puso a ras de ella, como el de antes, pero está vez el chico llebaba un caso integral que le cubría toda la cara.
Irene seguía andando y este chico a su lado. Estaba ya empezando a inquietarse cuando el chico apago la moto y se quitó del

casco.
Ví como Alan se quitaba el casco, dejando que su pelos se quedaran aplanchetados, y su sonrisa, estaba a punto de ser una

carcajada.
Alan: ¿A dondes vas por aquí sóla?
Irene: Em, joder me has asustado. -Me sonroje un poco.
Alan: Anda que si llego a ser un violador...
Irene: Calla -Le dió un pequeño codazo.
Alan: ¿Donde vas sóla? Y ahora en serio.
Irene: Que mis familia está cenando en el Bar que hay en frente de un parque creo..
Alan: Ah, si. Lo conozco.
Irene: Bueno pues me voy, ya hablamos mañana.
Alan: ¿Te crees que te voy a dejar que te vayas sóla?
Irene: Si.
Alan: Pues venga monta. -Le ofreció de nuevo el casco.
Está no le llevo la contraria ya que tampoco le hacía mucha gracia irse sóla.
Alan: Te voy ahcer Vip en la moto eh.
Irene se rió por el comentario, sabía que en menos de 2 días se había montado más que alguna chica con la que hubiera estado.
Se colocó el casco y se agarro a su torso. Pese a la camiseta que llevaba, se le notaba que estaba bastante fuerte, se podían contar

cada uno de sus abdominales, eso hizó que se sonrojoara un poco.
En nada estabamos en la puerta del Bar, cuando me fuí a quitar el casco vi como Marcos y Diana salían del Bar  mientras que

sostenían el móvil y en nada comenzó a sonar el mío.

Alan: Te esperan... -Se quito el casco.
Irene: Gracias por traerme en serio.
Alan: No es nada, ya sabes que si tienes que ir algún sitio me llamas y te llevo encantado. Hay mucho hijoputa suelto.
Diana la divisó y se acercó con Marcos.
Irene: ¡Hola Diana!
Diana: Me tenías preocupada.
Irene: Ya, tranquila.
Diana: ¿Es amigo tuyo? -Preguntó curiosa.
Marcos estaba tranquilo, y le agarraba de la mano a Diana.
Irene: Si, se llama Alan.
Diana: Yo Diana, encantada.
Se acercó a él y le dió dos beso, deshaciendo de la mano del novio, el cuál le dio coraje.
Alan: Bueno pues ya nos veremos mañana Irene.
Irene: Sí, me han dicho que a las nueve en la playa...
Diana: Bueno nosotros nos vamos, ahora nos vemos Irene.
Ellos se fueron para dentro pero Marcos en vez de ir para la mesa se fue al servicio.
Irene: De nuevo gracias -Sonrió.
Alan: No es nada.
Irene: Pues nada, hasta mañana. -Se acercó a él y le dió dos besos.
Alan: Adiós. ¡Ah! ¿Usas de champú para el pelo el Herbal essences?
Irene: Em si, ¿Porque?
Alan: Porque te huele el pelo igual que a Carla. Me encanta como huele.
Irene: Ah, que casualidad.
Alan: Si -rió.
Irene: Se te hace tarde...
Alan: Ya, bueno me voy. -Se puso el casco y se subió la visera.
Irene: ¡Gracias!
Alan le guiño el ojo y arrancó la moto, y desapareció por la curva...
Irene se hizo una nota mental.
-Cambiar de champú-
Dicho esto entro donde su familia y cenó, como no, Diana estuvo interrogandola por aquel chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario