Visitas:D

miércoles, 9 de mayo de 2012

Introducción.




De nuevo como cada año el curso escolar finaliza el 22 de Junio. Irene como siempre había traído buenas notas, y como siempre en 2 días se iban de vacaciones a Valencia.
A Irene el  hecho de tener que irse otra vez todo el verano allí no le hacía ni pizca de gracia, pero tenía aún 17 años y lo que ella quisiera a sus padres le traía sin cuidado.
Irene era la típica chica de la cual sus padres no tenía ningún reproche hacía ella, no bebía y tampoco fumaba, y las drogas ni hablemos.
Diana era hija mayor de la familia Rojas. Tenía 21 años, y su vida sentimental iba viento en popa ya que tenía novio desde hacía ya 4 años.  Este chico se llamaba Marcos. Tenía 20 años,  y era un chico prácticamente perfecto donde los haya.
Justo lo que creían los padres de estas chicas. Querían lo mejor para sus hijas y él era lo mejor para Diana.
Justo este año Marcos iba con la familia Rojas de vacaciones a Valencia  más en concreto Gandía. La familia tenía allí una casita junto al mar solían ir todos los veranos a pasarlos allí.
Y este año no iba a ser menos, pero Irene creía que sería como todos los demás, aburridos y saldría de Valencia con millones de canciones escritas…
Ya que alguien se metería en su vida sin previo aviso, encontraría a varias amigas que nunca olvidará y dejará recuerdos en su memoria que algunas veces desearía borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario