Visitas:D

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 9.


Bibiana.
Siempre tengo que ir yo a comprar el champú, y eso que no lo gasto yo.
No es justo en serio, odio comprar, bueno aclaro, odio ser yo la que compra cosas que no son para mi, porque si hay que ir a H&M a por ropa no hay más que hablar pero para otra no.
Menos mal que estaba cerca que sino iba a ir quién yo se.
Entré en la tienda y fui directa a por el champú. Y me fuí apra la caja, allí espere un rato hasata que me toco a mí.
X: Dos con veinticinco.
Metí la mano en el bolsillo, no había nada. La volví a meter para ver si se había ido para otro lado, no estaba. Y me busque freneticamente en todo el cuerpo. No estaba el dinero. Me quería morir.
Bibiana: Eh..., el dinero se me ha olvidado.
X: Pues si no...
Carla: Toma, te lo pago yo. -Sacó su monedero y dió el dinero.
Bibiana: No hace falta en serio...
Carla: No pasa nada.
Bibiana: Bueno pues gracias...
Carla: Tranquila, que un olvido lo tiene cualquiera.
Salí de la tienda colorada y me dirigí para casa, pero veo como Carla estaba al lado mío.
Carla: ¿Tú que tal estas?
Bibiana: Pues bien... -Dije asombrada por su comportamiento.
Carla: Bueno ante todo quería decirte que lo siento por como me he comportado ultimamente el haber estado con Alan me cambió mucho.

Cierto, yo antes me juntaba con ella, pero desde que empezó a salir con Alan, dejamos la amistad, hasta acabar con ella por completo.
Bibiana:Ah, tranquila, no te.. tengo..., bueno si un poco de rencor si que te tengo... pero nada.
Carla: -Sonrió. Es normal, pero nada todo solucionado.
Bibiana: Si, algo es algo. -Decía mientras me dirigía hacía mi casa.
Carla: ¿Te cae bien la nueva?
Bibiana: ¿Irene? Claro, me cae super bien.
Carla: Ah, vale.
Bibiana: ¿A que viene ese "Ah vale"?
Carla: No sé, como se esta empezando ha hablar de que ahora apenas habla con vosotras, con eso de que está saliendo con Alan, ya sabes lo que pasa.
Bibiana: -Me quede pensando un momento, es cierto ya no hablaba tanto conmigo, pero recapacite y me dí cuenta que la zorra esta quería ponerme en contra de Irene- Ah, pues es como siempre.
Carla: Ah bueno por experiencia te digo que ya mismo te dejara de lado y bueno pasara de ti. Pero si crees que te lo digo para mal, vas equivocada. Soy una nueva Carla, eso te lo aseguro.
Dicho esto ví como entró en su casa y cerró la puerta.
Yo me quede con cara de  "PokerFace" ¿Y si tenía razón?
Llegue a mi casa y seguí dandole vueltas a esa absurda idea, pero aún así, algo sentía de cierto en ella si no dejaba de darle vueltas. Lo que hice fue llamar a Irene.

Irene: ¿Si?
Bibiana: Soy yo.
Irene: Dime, Bibiana.
Bibiana: ¿Quedamos para dar una vuelta o algo?
Irene: mmm, es que no puedo, he quedado con..., mi madre, para ir a dar una vuelta.
Bibiana: ¿Tú madre?
Irene: Sí, mi madre.
Bibiana: Bueno pues nada, ya nos vemos luego en la playa..
Irene: Adiós.

Mierda, ¿Y si era cierto? ¿Con su madre? Venga no me jodas...

Irene.

Después de colgar a Bibiana me termine de vestir y me fui para casa de Abel.
Abel: Llegas tarde nueva...
Irene: Lo siento, es que me ha llamado Bibiana...
Abel: ¿No le habras dicho nada no?
Irene: Claro que no, ¿Quién te crees que soy?
Abel: No sé, eres la nueva -Me subió el mentón y se quedó apenas 3 centimetros de mi, me empece a poner nerviosa.
Cuando giramos la cabeza vimos a Carla, con móvil en mano y en biquini.
Carla: Buenas tardes.
Abel me quito la mano corriendo y seguimos nuestro camino.

Carla.

Dios dios dios, que estos están juntos, será zorra la niña esta. No le vale con Alan, que ahora también Abel...
Creo que ha Bibiana le interesará saber esto...
Cogí el Iphone y marqué su número.

Bibiana: ¿Si? -La escuche algo triste.
Carla: ¿A que no sabes que acabo de ver?
Bibiana: ¿El que?
Carla: A Irene y Abel juntos..., estaba el tío a punto de darle un beso...
Bibiana: ¿QUÉ? -Gritó.
Carla: Lo que oyes, no se, creía que te gustaría saberlo.
Bibiana: Pues sí, la verdad.
Carla: Que fuerte que chica ¿No?
Bibiana: A mi me ha dicho que iba a dar una vuelta con su madre, claramente no me lo he creído pero cojones tampoco creía que se iba a ir con Abel, si a ella dice que le gusta Alan.

Me recorrió una ira por dentro impresionante.

Irene.
Irene: ¿Porque no ha venido Alan?
Abel: No podía, está en la cama, dijo algo de que estaba pachucho...
Irene: ¿Si?
Abel: Sí, ¿No te ha dicho nada¿
Irene: No, es que desde ayer no hablamos..
Abel: Ah, pues no sé.
Irene: ¿Y no saldrá no? -Me entristeci.
Abel: Oye puedes ir a verle a casa.
Irene: ¿A su casa? ¿Me estás vacilando? Ni loca.
Abel: Mira que si esta malisimo...
Irene: No creo él es fuerte.
Abel: Ya ya...
Irene: No me digas "Yaya" porque me haces dudar..
Abel: Si mi "ya ya " te ha echo dudar será porque crees que hay algo cierto en las palabras anteriores.
Irene: Que cabrón como manejas los sentimientos de las personas...
Abel: Soy una joyita nueva... -Me sonrió.
Irene: ¡HOLA EGO DE ABEL! Baja, que te estamos esperando aqui. -Grité.
Abel: Oj, que cabrona. -Me dio un codazo.
Irene: Soy una joyita... -Dije imitandole.
Abel: Bueno menos cachondeo y terminemos lo que habíamos empezado...

 [....]

Nerea.

Nerea: ¿Qué te pasa?
Bibiana: Irene, que lista la tía, iba de buena y es lo peor.
Nerea: ¿Porque dices eso?
Bibiana: Tía hoy la llame y le dije que si quedabamos y me dijo que no, que iba  a dar una vuelta con su madre. Y resulta que me han dicho que le han visto con Abel, y ojo, según la chica muy juntos...
Nerea: Ay madre.. ¿Segura de eso?
Bibiana: Tía ¿Cómo ha podido hacernos esto?
Nerea: Yo creía que... que quería a Alan.
Bibiana: Esa quieres a todo tío, que la pueda... ¡MEJOR ME CALLO!
Nerea: Si mejor, bueno no saquemos conclusiones sin haber hablado con ella ¿Vale?
Bibiana: No me hace falta hablar con ella para saber que se ha ido a liarse con Abel.
Nerea: Piensa lo que quieras, luego veremos haber si es eso.
Bibiana: Estupendo.

[...]

Abel: Aquí es. Me tengo que ir, ya hablamos ¿Vale? Me lo he pasado muy bien esta tarde en serio.
Irene: Que cosa, que nervios... ¡Yo tambien! Me ha encantado la tarde en serio, esperemos que le guste a las demás.
Abel: Seguro que sí. -Toco el timbre, y se acercó a mí me dio dos besos y un abrazo y se fue.
Y apareció una mujer de unos cuarenta y picó años.
Irene: Hola... está.. ¿Está Alan?
X: Claro, está en su habitación. Pasa chica..
Me abrió la puerta del todo y me hizo un gesto para pasar.
X: No te conozco.. ¿Eres de aquí? -Me preguntó mientras subiamos las escaleras.
Irene: No, vengo de vacaciones, todos los años.
X: Ah vale, la hija de los Rojas ¿No?
Irene: Si, esa misma -Sonreí.
X: Es que el otro día cenamos con tus padres, mi marido es amigo de tu padre. Desde pequeños...
Irene: Ah, que casualidad. Nunca os he visto.
X: No, es que siempre solemos quedar con ellos, nunca hemos coincidido la familia entera. Por cierto me llamo Ana.
Irene: Ah, yo soy Irene. Encantada -Me acerqué y le di dos besos.
De pronto paramos en una puerta blanca, y empezó a tocar.
Ana: Cielo, hay aquí preguntando por ti.
Se escuchó de fondo.
Alan: Pasa.
Ana: Bueno me voy que tengo que bañar al perro. -Rió y se fue.
Y yo abrí la puerta lentamente.
Alan: ¡Que sorpresa!
Irene: Que vergüenza...
Alan: No puedo levantarme... así que tienes que venir..
Me acerque lentamente mientras miraba palmo a palmo la habitación.
Irene: ¿Que te pasa?
Alan: Pues resulta que me caí de la moto y se me claro un trozo de algo en la barriga y mira. -Me enseño parte de ella con vendas.
Irene: Hostia, ¿Estás bien?
Alan se empezó a reir.
Irene: Está bien que te tomes esto a cachondeo..
Alan: Que no tonta, que me he echo un tatuaje.
Se me quedo una cara de apollardada impresionante.
Alan: Tampoco es para tanto eh.
Irene: Que me habías asustado imbécil. -Le di una codazo en la pierna.
Alan:  Aw que duele.
Irene: ¿Se puede ver el tatuaje?
Alan: Claro.. -Se levanto la camiseta y se fue quitando poco a poco la venda.
La verdad es que me costaba muchisimo no fijarme en otra parte del torso que no fuera la venda.
Y a la nada ví sobre la piel irritada "Keep dreaming" , grande, pero no tanto.
Alan: ¿Te gusta?
Irene: Hostia pues mola eh.
Alan: Lo sé es mío. ¿Que esperabas?
Irene: ¡HOLA EGO DE ALAN! -Grite como había hecho antes con Abel. Vaya dos patas para un banco, me resigne.
Alan: Jajajajaja que esta aquí conmigo tonti...
Irene: No se como tomarme eso la verdad...
Alan: Por cierto, ¿Puedes traerme una cosa?
Irene: Si, dime.
Alan: ASDHGFNFG -No se le entendía nada.
Irene: Repite que no me enterado de nada.
Alan: ASDHGFNFG - Tampoco.
Irene: No te he entendido ._.
Alan: Acercate entonces...
Me levante de la cama y me puse más cerca y pegué el oído.
Alan: Girá la cara...
Le hice caso y comprobe que estaba a centrimetros de él... Y su pelo estaba más alborotado de lo normal, y su ojos brillaban de una forma especial.
Alan: Así mejor, a las personas no se le puede dar la espalda...
Irene: Lo sé eh.
Alan: Bueno lo que te quería pedir que me trajeras era
Estaba pendiente al final de la frase pero no la terminada y cuando me quisé dar cuenta me había besado.
Este chico se las ingenía que da gusto...
Pero de pronto sentí su mano debajo de la camiseta, en el costado. Y eso hizo que me sobresaltará.
Alan: ¿Que te pasa?
Irene: Eh, nada tenías las manos frías...
Alan: Si prefieres sin manos...
Irene: Me da igual jajaja
Me acerqué de nuevo y le besé.
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario