Visitas:D

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 12.



[Comida familiar]

Ana: Sí es que la comida de aquí es muy buena, nosotros siempre cenamos aquí.
Blanca(Madre de Irene) : Nosotros venimos cuando nos aptece, porque la niña se va de paseo y nos quedamos sólos.
Javier (Padre de Irene) : Vamos que casi siempre venimos, parece que no tenemos hija.
Irene: Tampoco es para tanto eh.
Ana: Normal, esta gente esta siempre en la calle, Alan, al menos no para en casa.
Alan: No soy una mascota y quiero estar fuera, es normal, eh.
Irene: Pues claro, lo más normal.
Pedro (Padre de Alan) : No es por ser cruel, pero es que tu no paras en casa, comes y te vas, y vienes para dormir.
Javier: Como Irene.
Ana: ¿Os juntaís con los mismo amiguitos?
Irene: Si.
Alan: Claro, si nos la presentó Bibiana.
Pedro: Bien entonces, Alan vigilala.
Alan: Por supuesto, no se le acercará nadie. -Sonrió.
Javier: Gracias, que está es muy tontilla...
Irene: ¡Oye papá!
Ana: Ayer vino a casa a ver a Alan.
Irene: Sí, porque me dijieron que nos tenía que dar el dinero para el regalo de Nerea.
Todos supiraron aliviados.
Ana: Irene, ¿Te caen todo bien?
Irene: Sí, todos.
Ana: ¿Has conocido a la novia de mi niño?
Alan: Mamá.
Pedro: ¿Ya has cambiado?
Alan: Te dije que le deje el otro día.
Irene: ¿La dejaste? Pobre Carla.
Ana: ¿La conoces?
Irene: Más o menos, digamos que nos hemos encontrado un par de veces.
Alan se rió.
Javier: ¿Y esa risa?
Alan: Nada, mi madre que me hace gracia.
Pedro: Tú siempre tan respetuoso.
Alan el móvil. Se levantó y empezó hablar. Al rato volvió y se sentó de nuevo.
Pedro: ¿Quien era?
Alan: Nada que me han llamado porque van a salir, que van a celebrar hoy el cumpleaños de Nerea.
Pedro: Ah, ¿Tu vas Irene?
Alan:Cierto, me han dicho que te avisará, pero vamos que ya lo sabes.
Javier: Ve si quieres...
Ana: Sí, vete y te diviertes.
Alan se levantó y cogió el casco.
Irene: ¿Pero ya?
Alan: Son las 7 Irene...
Irene: ¿Ya? Se me ha pasado corriendo xD
Blanca: Toma las llaves de casa, para vestirte y eso.
Alan: ¿Te llevo?
Pedro: Si acompañala.
Irene: Bueno nos vamos, ¡Hasta luego! -Saludamos y nos fuimos.

[Ya fuera del Bar]

Irene: Que vergüenza por dios...
Alan: Venga sube anda, que tenemos que ducharnos y todo.
Irene: ¿Pero donde vamos a salir?
Alan: Bibiana hace la fiesta en su casa.
Irene: ¿Hay que arreglarse?
Alan: Sabes que si. -Le puso el casco.
Irene: Pues vaya mierda...
Alan: Shs, deja de quejarte -Rió.
Arrancó la moto y a los 5 minutos estaban en la puerta de casa de Irene.
Esta se quito el casco y se lo dió.
Alan: ¿A las nueve estarás preparada?
Irene: De sobra, yo te llamó.
Alan: Vale, pues luego vuelvo.
Irene se fue parala puerta donde busco la llave en la maceta que había en la ventana. Y cuando iba a cerrar la puerta vió como Alan no se había movido del sitio.
Irene: ¿Que te pasa?
Alan: Yo la verdad es que no se como decirte esto ya eh. ¿Porque no te despides de mi? ¿Que te he echo? ¿Te caigo mal? ¿No te gusta como me peino?
Irene se rió.
Alan: Joder, ¿Tan feo soy para que te rías?
Irene: Que se me olvida, además si nos vemos en dos horas o así.
Alan: Me da exactamente igual
De pronto llego Marcos.
Irene: Bueno pues luego nos vemos, que me tengo que arreglar.
Alan: Joder, venga ya sabes llamame cuando eso.
Marcos: ¡Adiós! -Sonrió.
Irene cerró la puerta dandole la última mirada a Alan.
Marcos: ¿Donde vas hoy?
Irene: De fiesta..- Sonreí.
Marcos: ¿Te puedo preguntar una cosa?
Irene: Dime.

[Irene]
La verdad es que estos días pasado había hablado muchisimo con Marcos y ay no me caía mla, es más me caía muy bien, es un buen chico sólo que ha primera vista pues te da la imagen que me dio a mi, pero bueno
yo lo conocí y no tenía nada que decir malo sobre él.
Marcos: ¿Estás saliendo con ese chico?
Irene: No, ¿Porque?
Marcos: Como siempre os veo juntos, pues hombre uno lo primero que piensa es eso la verdad...
Irene: Ah, no, pero eso no quiere decir nada, tranquilo jajaja
Marcos: No si es por simple curiosidad.
Irene: Vale, bueno me voy arreglarme.
Entre en mi habitación y busque algo para ponerme, vestidos no, asi que cogí una falda y una camiseta, de las que se llevan ahora metidas por dentro, y las manoletinas, y el sujetador que no llevaba tirantes porque un hombro iba al aire.
Asi que me fuí a duchar, con la música puesta se me pasó corriendo, así que cuando me quise dar cuenta eran ya las ocho menos cinco.
Me seque con la toalla corriendo y me lave los dientes, y así corriendo lo hice todo hasta que sentí cómo tocaban a la puerta. Mierda, no puedo dejar sólos a estos dos...
Pero, estaba fresca esta ropa eh.
Me terminé de maquillar y me puse las medias y las manoletinas y baje para abajo.
Alan: ¡Que guapa!
Irene: Hola, siento no decir lo mismo de tí.
De pronto pasó Marcos sin camiseta, tranquilo muy tranquilo.
Alan le miró de reojo y bufó.
Marcos: Te queda muy bien esa falda eh.
Irene: Gracias -Me sonroje.
Pase por al lado de Alan para coger el bolso, pero me paro.
Alan: LLevas la camiseta desabrochada de atrás.
Irene: ¿Qué Joder con los botones...
Alan: Espera que te los abrocho.
Marcos: ¿Tienes dinero?
Irene: Si, tenía del otro día pero gracias.
Marcos: De nada.
Irene: Mierda se me ha olvidado una cosa. -Subí corriendo y me eche perfume. Siempre se me olvidaba
Baje tranquila, y nos depedimos de Marcos. Cerré la puerta y mientras Alan fue para la calle.
Marcos: ¡Pasatelo bien! -Sonrió.
Irene: Gracias, hasata luego -Me despedi con la mano.
Cerré la puerta y me eche las llaves al bolso.
Cuando salí vi que Alan llevaba puesto una camisa blanca pero se la había arremangado hacía arriba y unos pantalones azules.
Alan: Vamos en el coche, que llevas falda y no es plan...
Irene: ¿Cómo lo sabías?
Alan: Camaras en tu habitació -Rio
Irene: ¿Si? Pues vaya..
Alan: Es coña, ¿Vamos?
Me meti en el coche y arrancó.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario