Visitas:D

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 11.


09:27 de la mañana.

Mamá: Nos vamos, venimos después de comer. La comida está en el microondas, o si quieres te vienes a comer con nosotros.
Irene: Vale, adiós.
Se fue de la habitación y yo me quede durmiendo.
Escuche como cerraban todas las puertas y se arrancaba el coche, y suspire tranquila.
Por fin relax, nada de gritos de hermanas histericas porque han visto una araña, nada de madre gritando porque no has recogido los calcetines.
Y ahora sólo quiero dormir...
Y así hice, nada me molestaba, nada...
De pronto entro una brisa, ¿Pero que coño?
Me giré y ví a Alan meterse por la ventana. ¿POR LA VENTANA? Me levante corriendo de la cama y fui ayudarlo.
Irene: Alan, ¿que haces?
Alan: Buenos días princesa simpatica -Me besó.
Irene: ¿Cómo has subido?
Alan: Después de arrimarme un buen hostión la primera vez que subí, lo conseguí.
Irene: -Me sente en la cama rendida-
Alan: ¿Que te pasa?
Irene: -Suspiré- No me esperaba verte subir por la pared para verme la verdad.
Alan: ¡Ni maquillada ni nada! Que natural.. como los bifidus esos.
Irene: Hostia, espera que ahora vengo -Se levantó.
Alan: ¿Donde crees que vas tú? -Le cogió del brazo.
Irene: A ducharme, peinarme vamos lo que suele ser ponerse decente.
Alan: No, no, así estás muy guapa. -Se acercó de nuevo a mis labios.
Irene: ¿Que cariñoso estás tu hoy no?
Alan: Sabes que no quiero pelearme contigo?
Irene: ¿Sí?
Alan: Si, por eso casi me parto la cara, espero que algún día hagas lo mismo.
Irene: Tu habitción es un tercero Alan.
Alan: Hostia es cierto, mejor entra por la puerta tampoco, viene siendo lo mismo.
Irene: Pues la verdad, es que sí.
Alan: Ahora en serio, voy a dormir que tengo sueño. Yo me iría a mi casa, pero con eso de que mis padres se han ido, y tal, me da cosa quedarme sólo.
Irene: ¿Te asustas?
Alan: No es susto, es un poco de acojonamiento basicamente.
Irene: Pues bueno abajo está el sofá, espero que te aproveche. -Dijó mientras se echaba espatarrada en la cama.
Alan: -Se rió sonoramente- Que graciosa eres..., dejame un hueco, si yo, ocupo poco, media cama, un cuarto más nada, como si no estuviera.
Irene: Alan, que no cabemos.
Alan: Que sí abrazate a mí verás. -Dijo mientras habría los brazos.
Irene: No, nunca he dormido on nadie, y tampoco compartir mi cama. -Se levantó.
Alan: -Le agarró del pantalón para que no se fuera, y le vió algo del culo- A sido sin querer eh.
Irene: Idiota, que duele la goma, no la sueltes de golpe que duele.
Alan: ¿No te molesta que te haya visto el culo o qué?
Irene: ¿Qué que? :O
Alan: Que he visto un mulo, en lo alto del tejado. -Sonrió.
Irene: Esto no quedará así. -Venga recompensa.
Alan: Venga anda, te dejo que veas el mío. -Dijo mientras se ponía de pie.
Irene: NO NO NO, TAPATE. No hagas nada de lo que pueda tener secuelas irreversibles en un futuro no muy lejano.
Alan: Hostia lo que me ha dicho la princess simpatica.
Irene: No me llames así, que suena patetico.
Alan: ¿Porque te crees que te lo digo? ¿EH?
Irene: Idiota, venga fuera de aquí. -Dijo abriendo la ventana.
Alan: Que haya subido por ahi no significa que tenga alas para bajar.
Irene: Llama a pegaso.
Alan: Venga perdoname...- Se acercó.
Irene: No te me acerques porque me pones nerviosa y no digo cosas sin sentido...
Alan: ¿Si? Me gusta el lenguaje de las cosas sin sentido, ¿Hablamos un rato así? -Se acercaba un poco más...
Irene: Alan, por favor...
Alan: ¿Tan feo soy?
Irene: Demasiado guapo diría yo. -Sonreí.
Alan: Gracias, eh...
Irene: -.- ¿Ego?
Alan: Tsé dejalo que está volando con las gaviotas...
Irene: Que flipado e_e
Alan: Venga ya está que te están sudando las manos. Nunca he estado con una chica así de tímida en serio. Todas se me tiraban al cuello.
Irene: Verás tu la zorritas esas, si no las voy a tener que tirarlas al cubo de los desperdicios organicos.
Alan: Gr..
Irene: Venga ahora en serio, ¿que quieres?
Alan: A ti, te quiero a ti. Y tengo sueño así que, si me permites me voy a echar en tu cama.
Irene: Vale. Toda para ti, voy ha ducharme y eso..
Alan: Vale..
Irene busco su ropa y todo lo necesario cuando Alan la cogió y la echo a la cama.
Irene: ASDFGNFRJHR.
Alan: ¿Que has dicho?
Irene: No vale, sueltame. eh. sueltaaameee!
Alan: Antes tienes que decir las palabras magicas y por cada vez que falles mmm, te tienes que quitar una prenda *Se rió malvadamente*
Irene: No, no, no digas tonterías.
Alan: Me la quito yo, mira que yo tengo -Se miro de arriba abajo.
Irene: Alan, no me hagas esto.
Alan: Ah, algun día tendría que ser, princes simpatica...
Irene: No me digas eso joder...
Alan: Pues a mi me mola.
Irene: Tsé.
Alan: Venga entre los dos, tenemos -Le echo un ojo de arriba abajo- 7 prendas para estar como nos trajo nuestra madre al mundo.
Irene: Capullo.
Alan: Empieza.
Irene: Dame una pista.
Alan: Me gusta mucho que me lo digan, sobretodo tú.
Irene: ¿Guapo?
Alan: Mec, error. ¿Te la quitas tu o yo? -Preguntó
Irene: Tú, no no, yo. No, tu. no, yo, bueno tu.
Alan se quito la camiseta y dejo al descubierto el tatuaje que estaba ya perfectamente.
Irene: Hay madre...
Alan: Piensa bien, es un verbo, me que gusta mucho y que me gustaría que me lo dijieras ahora mismo.
Irene: Ya, ya ya.
Alan: Escupe, y no de escupir eh. Que me he duchado por la mañana.
Irene: ¿Dormir?
Alan: ¡SIIII! Que lista eres sdfgh.
Irene: Tsé inocente jojojo.
Alan: Tsé camiseta fuera, que me lo debes.
Irene: No, ni de coña me has dicho que si fallo, si y si no, no.
Alan: Que list eres, no me gusta eh. Así no eh.
Irene: Molo, yo molo.
Alan: ¡HOLA EGO DE IRENE! Dile baje anda...
Irene: Que tonto,que eso es mio eh.
Alan: Donde las dan las toman.
Y entré coña y coña pasaron la mañana y después fueron a comer con sus padres ya que la tortilla acabo en un intento fallido.
Y luego por a tarde saldrían a dar una vuelta porque había que averiguar que iban hacer en el cumpleaños de Nerea. Fiesta seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario