Visitas:D

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 13.


[Alan]

Por fin llegamos a casa de Bibiana. Oímos como cantaban el "Feliz cumpleaños", mierda llegamos tarde.
Tocamos y salieron todos.
Adán: Tarde.
Irene: Lo siento, es que tarde mucho en arreglarme.
Nerea: ¡ME ENCANTA EL REGALO! -Nos abrazó.
Irene: Me alegro tía.
Nerea: No se como he podido dudar de ti en serio. Gracias por todo Irene. Encima participas en mi regalo, que nos conocemos de una semana.
Irene: Porque se que eres de lo mejor que hay.
Nerea: Te quiero -Se abrazo a ella-
Alan: Oye deja un poquito para mí.
Abel: ¿Es oficial entonces?
Irene me miró, más bien todos.
La verdad es que no habíamos dicho nada de si eramos novios o líos esporadicos, pero es que hoy sé de sobra, que con ella no podía estar tranquilo de si hay alguien más.
Así que la mejor forma de contestar a esa pregunta es...
Me acerque a ella, y le di un beso.
Bibiana: Que bonito madre mía, yo quiero un novio joer.
Adán: ¿Sí? -Se acercó a ella.
Bibiana: Adán un chico, no tu. Que eres como mi hermano...
Adán: Ya lo se tonta, que era para ver que me decías.
Bibiana: Grr..
Nerea: Ya está de tonterías eh.
Después de reirnos por lo de Bibiana y Adán entramos a casa donde nos echamos algo de beber.

[Abel]

Abel: No encuentro el vodka, ¡BIBIANA! -La llamó.
Bibiana: No me grites anda, que me duele la cabeza ya.
Abel: ¿YA? Borracha eres.
Bibiana: Gilipollas, no digas eso.
Abel: Vale, no lo digo. ¿Donde esta el Vodka?
Bibiana: Detrás tuya.
Abel: Jojo voy a emborrachar a alguien, haber quien cae.
Bibiana: Tío ten cuidado.
Abel: Sí, sí.
Bibiana: Que tonto eres eh. -Me dió un manotazo sin importancia.
Abel: ¿Sabes una cosa?
Bibiana: ¿Que? No me digas que han vomitado.
Abel: Me gustas. -Le arretire el pelo de la mejilla y le bese.
Cuando termino le guiñe el ojo. Creo que PokerFace es poco.

[Jardín]

Nerea: Enfoca bien Alan, y ojos con el pulso.
Alan: Mira si te quejas te la echas tu, o que os la eche la virgen María.
Irene: Por fi...
Alan: Venga anda poneros.
Nerea: Llevamos 23 minutos puestas.
Alan: Mira mira, que quejica, Que va que va.
Estás posaron durante un par de segundos que parecían minutos.
Alan: ¡HOSTIA! ¡QUE ES UN VIDEO!
Nerea: Tipico de las camaras, o de la gente que no sabe hechar fotos.
Alan: Ya ya, venga posad nuevo.
Irene: Que loco estás.
Alan: Si, si si, a eso se le llama amor querida Irene.
Nerea: Deja de decir tonterias anda, y echa la puta foto.
Se coloco de nuevo y la hecho.
Irene: ¿Así de facil?
Nerea: A ver que la vea.
Fueron hasta donde  se encontraba Alan con la camara.
Irene: Buah que cara, borra eso anda.
Nerea: Que fea por dios, anda, anda.
Alan: ¿Tanto para esto? Anda y que os den...¡Ahora vengo anda!
Nerea: Se ha enfadado, nos hemos pasado un poco..
Irene: Voy a ver que le pasa.
Irene le dió de vuelta la camara y fue detrás de él.
Irene: Alan espera...
No contestaba y seguí subiendo escaleras.
Irene: ¿Alan?
Irene: Joder contestame anda...
Y entró en una habitación y cerró.
Irene: ¡Alan! Contesta. -Dio unos golpes.
Volvió a tocar. Y nada.
Cuando ya se dió por vencida se abrió la puerta.
Alan: ¿Que haces ahi afuera?
Irene: ¿Porque no me contestabas?
Alan: ¿Antes cuando?
Irene: Mientras subias.
Alan: Ah, es que me estaba haciendo pis, y llevaba los auriculares puesto -Rió.
Irene: -Suspiró hondo- joder que susto mas tonto eh.
Alan: Encima te preocupas por mi, que mona eres eh.
Irene: Desde luego, como dice mi padre, tonta jajaja
Alan: Pero eres mi tonta...
Le estiró del brazó y la metió para el servicio.
Irene: Auh que duele. -Se miró al muñeca.
Alan: Una noche de desface...
Irene: Si, venga ¡ SEVEN-UP Y LACASITOS PARA TODOS!
Alan: No tonta, jaajajajaj
Irene: ¿Entonces?
Alan la pegó hasta la pared, pero le dió contra una estantería.
Irene: Auh, tío que duele.
Alan: Mejor vamonos de aquí, que vas a morir jajajaja
Irene: Si hijo si.
Salieron del servicio.
Alan abrió una puerta y de nuevo la metio para dentro.
Irene: Que susto tu, ¿Como sabes donde estan las cosas aqui?
Alan: Bibiana ha sido siempre mi amiga y he venido varias veces a su casa.
Irene: Aha venga.
Alan: Mira tu sólo haz lo que te apetezca.
Irene: ¿Pero?
Alan: Shs..
Cerró la puerta y apago la luz.
Irene: No te visualizo...
Alan: Pero yo a ti si.

[Irene]

Sentí como sus manos se pusieron sobre mi cintura y también sentía sus besos por todo mi cuello.
Nos dejamos caer sobre la cama. A saber de quién sería.
Sus besos era constantes y sentí como un calor se apoderaba de mi. No sabía lo que hacer así que me aparte como si fuera un acto reflejo.
Irene: No puedo lo siento...
Alan: Shs tranquila aqui nadie ha dicho que vayamos hacer nada, tan sólo lo que queramos...
Irene: Si pero no se que hacer estoy muy nerviosa.
Alan: Podrías quitarme la camiseta... y ver de nuevo el tatuaje. ajajajajajaja
Irene: Que gracioso eres tu eh.
Alan: En serio, sabes que quiero que lo hagas. Me encanta que me mires.
Irene: Vale, pero a oscuras...
Alan: de ahi el dicho, "Si no ves tocas" bueno así no era pero algo parecido..
Irene: Que manejo de la lengu española..
Alan: Las palabras sobran en.
Irene: Vale.
 Busque entre la oscuridad hasta que llegue a su camisa y fui desabrochando cada uno de los botones hasta que no había más y él se la quito.
Cogió mi mano y la paseo por todo su torso y tambiñen por donde estaba el tatuaje que al pasar carraspeo un poco.
Contunuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario